Venta 100.000€ - Comercial, Local
En pleno corazón de Cistierna, se encuentra este emblemático edificio que durante años albergó la conocida hospedería y el popular “Bar Central”, punto de referencia para vecinos y visitantes.
La propiedad cuenta con aproximadamente 500 m² construidos, distribuidos en varias plantas, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: hostelería, hotel rural, apartamentos turísticos, vivienda familiar de gran tamaño o proyecto mixto.
La vivienda necesita rehabilitación, lo que brinda la oportunidad de adaptarla totalmente a tu gusto o a las necesidades de tu proyecto. El tejado ha sido renovado recientemente, un importante ahorro en la futura reforma.
Ubicado en una zona privilegiada, con alta visibilidad y todos los servicios a pie de calle, este edificio es ideal para quienes buscan invertir en un espacio con historia, carácter y enorme potencial en una localidad en crecimiento y muy frecuentada por turismo rural y de naturaleza.
Una oportunidad única para recuperar el esplendor de un inmueble que forma parte de la vida social y comercial de Cistierna.
Gran oportunidad de inversión.
 
    

















 
		 
		 
		 
		 
                                    